¿La Hipocondría es un síntoma de Ansiedad?

Información adicional
Hola. Hace meses estoy con Ansiedad Generalizada, y llevo muchos síntomas, algunos que van y vienen, y otros que no aparecieron más, u otros nuevos. Hay uno que me desagrada mucho,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Sí, dentro de los trastornos de ansiedad, los comportamientos hipocondríacos son muy comunes, si no se ha consultado al médico para valoración por psiquiatría, para iniciar terapia para el control de los síntomas, es importante que se tome conciencia de que eso hace parte de la propia patología para que se trate de controlarlo mientras le valora el médico.