Hipocondría o podría ser misofobia?

Información adicional
Le estoy empezando a tener un poco de miedo a lo que mis manos manipulen o el lavado que les doy, les doy un lavado muy intenso a mis manos, a que se debe?

Si está idea es recuerente y genera malestar, limitando sus actividades cotidianas o alteraciones físicas por el lavado constante . Es necesario que acuda a valoración presencial , tenga en cuenta la frecuencia de los síntomas , el tiempo y las prácticas asociadas.