¿Qué opinan ustedes si me realizaron una citología y el resultado fue: (LIEBG/VPH); por lo que me dicen que debo realizarme una radiocirugía?

Información adicional
Extendido constituido por celulas epiteliales planas superficiales e intermedias tipicas, con cambios reactivos moderados y cambios coilociticos sugestivos de infeccion por vph. En...(ver más)

Que le complementen el estudio de citología primero con una colposcopia y luego, de acuerdo a los hallazgos, si se decide si se somete o no a tratamiento, pero, parece que si va a ser necesario hacerlo, de todas formas que hagan la colposcopia primero.