¿Cuál es su opinión sobre lo que estoy haciendo si trato de hacer dieta, mido 147 metros, peso 59 kilos, consumo 10 vasos de agua durante el día, mi almuerzo es...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Es un buen almuerzo en el sentido que restringe el consumo de carbohidratos. Un almuerzo como el que se describe puede contener de 350-500 calorías dependiendo de la carne. Es importante que se complemente una dieta con ejercicio para lograr el mayor beneficio.