¿Si tuve relaciones en la mitad de mis días menstruales sin protección y mi regla se detuvo; puede traer consecuencias?

Los días del sangrado menstrual no son los días de mayor fertilidad. No tiene ninguna consecuencia y probablemente no fue debido a la relación sexual, lo más probable es que el sangrado ya se estuviera deteniendo y coincidió con la relación.