Tuve relaciones estando con mi regla, me cuido con la ampoya nofertyl desde hace 1 año, puede traer una consecuencia? O quedar embarazada?

Si has estado aplicando la inyección anticonceptiva correctamente en entonces no tienes de que preocuparte estas protegida en un 98 a 99%, toma en cuenta que las inyecciones subsecuentes tendrán su función independientemente de la menstruación porque te protegerá por los 33 días que dura el efecto de la inyección, igualmente nofertyl debe aplicarse cada 27 a 33 días desde la última dosis sin importar la menstruación, si la aplicas pasando los 33 días entonces ya no estarás protegida y deberas esperar a que pasen 7 día para que vuelva a tener el efecto y estes protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.