Què consecuencias puede traer adelantar el periodo menstrual con aspirina?

La aspirina no está indicada en ninguna situación relacionada con el periodo menstrual, ni tampoco tiene la propiedad de adelantarlo. Cuando una persona consume aspirina pueden aparecer reacciones adversas como:

  • Riesgo de sangrado general.
  • Ulceras estomacales.
  • Dolores abdominales.

El sangrado menstrual podría ser estimulado, pero a partir de tratamientos hormonales, que solo deben ser empelados bajo un criterio médico, según a necesidad del paciente.Te recomiendo no utilizar este medicamento, sin la orden de tu médico, de este modo evitaras riesgos para tu salud.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.