Mi hija tiene 9 años y hoy tuvo su primera regla. ¿Eso le traerá consecuencias?

Cada vez más los niños se están desarrollando más temprano, sin embargo a esa edad todavía se considera pubertad precoz y se justifica realizar una serie de pruebas para determinar la causa. Le recomendaría llevarla a cita con pediatría para que -de acuerdo la historia clínica y examen físico- el especialista pueda determinar qué exámenes son necesarios. En todo caso debe ser estudiada y necesita un concepto por parte del pediatra.