¿Qué puede ser si a mi hijo le salió como una burbujita dentro de su ombligo que es superficial, al rededor tiene un poco colorado?

Información adicional
El no siente dolor

Es importante aclarar la edad del niño para descartar, por ejemplo, complicaciones en un neonato. Es posible que solo sea una picadura. Si se pone rojo o caliente, doloroso, o si aparecen más lesiones, es necesaria una valoración presencial para determinar conductas adicionales.