¿Qué puede ser lo que tengo si desde hace 4 días he estado levantando pesas para ejercitar los músculos del pecho, tenía mucho tiempo que no hacía ejercicio fue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que eventualmente se puede estar presentando es una Epicondilitis por hacer movimientos repetitivos con peso, es una inflamación aguda de los tendones que se insertan en el codo a nivel medial ( interno ) o lateral ( externo ) del brazo, en cuyo caso se debe mirar la técnica que se está usando para el levantamiento de peso y si no se está exagerando en éste o en el número de series y/o repeticiones de los ejercicios que se llevan a cabo. El reposo de la extremidad debe mejorar los síntomas y el uso de algunas medidas medicamentosas adecuadas. Recordar calentar adecuadamente y estirar adecuadamente los músculos y articulaciones siempre antes y después de hacer ejercicio.