Cuando mantuve relaciones con mi novio ese día yo ya presentaba síntomas de una infecion: flujo vaginal blanco o amarillo. Eso lo presenté un día que fui a la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenos días. Es posible que se repita la infección, lo ideal es que el tratamiento lo reciba también la pareja. Si bien no es una enfermedad de transmisión sexual sino de hongos, estos también pueden formar parte normal del órgano sexual masculino, y como ya tuvo usted la infección, pues no está de más que él también se trate.