Tengo endometriosis y problemas de tiroides. Mi última menstruación fue en Diciembre del 2013 y volví a tenerlo en Julio 8 del 2014, ne duro 11 días, cuándo ter...(ver más)

Información adicional
No me e tratado la endometriosis ni la tiroides

Preguntado por Mujer de 89 años

La endometriosis puede causar dolor durante y después de la relación, dolor durante el ciclo menstrual, por lo cual esto puede esta en relación con su antecedente.