¿Qué se recomienda hacer si al parecer estoy con hemorroides y/o fisura anal; lo que comenzó con un picor hace un par de semanas, empecé a aplicar una pomada pa...(ver más)

Información adicional
tengo 36 años. soy delgado. raras veces estoy estreñido. tengo una dieta bastante buena. he sido siempre un poco torpe para limpiar el ano aunque ahora estoy cuidando mucho eso.

Sería bueno revisar sólo para comprobar que se trata de hemorroides y/o fisuras, y así orientar mejor, pero por los síntomas parece tratarse de eso que se refiere. El médico que le puede ayudar sin problemas es un médico general ya que está en toda la capacidad de revisar y de ayudar.