¿Estaré desarrollado algún tipo de demencia o enfermedad psicótica?

Información adicional
Soy una persona que ha sufrido de ansiedad y ataques de pánico por años . Pero hace varios meses me siento extraña, como desconectada del mundo, a veces miro a las personas a mi al...(ver más)

Estos síntomas, aunque distintos, no definen Esquizofrenia. Puede ser producto del estado de ansiedad o depresión o puede representar el inicio de algún cuadro psicótico, sin embargo, no es suficiente para establecer un diagnóstico de Ezquizofrenia ya que no existen alucinaciones u otros síntomas. Lo más importante en este caso, es consultar al psiquiatra quien es el que conoce la historia clínica y puede darle el mejor enfoque.