¿Al utilizar 2 métodos anticonceptivos como las pastillas y el condón; la única razón para sospechar un embarazo y hacerse una prueba sería una ausencia del san...(ver más)

Información adicional
Ya que al utilizar estos métodos adecuadamente, no se tienen relaciones "de riesgo".

El uso de anticonceptivos orales y condón genera un bajo riesgo de embarazo, de todas formas ningún método es 100% seguro, algunos anticonceptivos pueden generar sangrados menstruales irregulares o ausencia del mismo. Existen otros síntomas de embarazo diferentes a la amenorrea tales como náuseas, vómito, aumento en la frecuencia de la micción, aumento de la sensibilidad a los olores, aumento de peso; si se tiene duda se puede hacer una prueba en sangre o en orina.