¿Si yo me protejo siempre, el único motivo para sospechar un embarazo sería una Amenorrea?

Información adicional
Píldora combinada y condón siempre.

Debido a los cambios hormonales, el embarazo puede producir una gran cantidad de signos y síntomas que podrían llevar a pensar en esta posibilidad, entre ellos los más comunes son cólicos, manchado, cambios mamarios, fatiga, náuseas, Poliaquiuria (orina frecuente), constipación, cambios de ánimo, cefalea (dolor de cabeza), mareo, entre otros. Sin embargo se considera que el principal síntoma de embarazo sería la Amenorrea (ausencia de menstruación), por lo cual se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de no haber presentado menstruación, después de una semana de la fecha esperada. El hecho de que se utilice un método anticonceptivo hormonal y a la vez el preservativo, disminuye la posibilidad de un embarazo al mínimo.