¿Tendría algún motivo para sospechar de embarazo si no he tenido ningún retraso o Amenorrea?

Información adicional
No he tenido ningún síntoma, solo que me psicoseo y me siento más gorda (siempre he sido gruesa). Planifico con píldora y adicional uso preservativo siempre. En la última relación,...(ver más)

No veo motivos para creer que se tiene algún embarazo, según lo que se refiere no se ve probabilidad alguna de que se haya producido algún embarazo realmente.