si tengo el implanon y no termina el sangradito se puede sospechar de un embarazo?

Información adicional
Casi un año con el implanon

No, este no es un signo específico de embarazo. De hecho, es muy probable que sea un efecto adverso del método anticonceptivo que vienes usado siendo este tipo de efectos adversos una de las principales razones de abandono de los implantes subdérmicos. Si este sangrado se ha prolongado por más del tiempo regular podría descender los niveles de hemoglobina y causar fatiga entre otros síntomas. Si el sangrado persiste deberás acudir a tu médico para valorar si es necesario suspender o cambiar el método de planificación.