Es posible sospechar de Zika con un cuadro hematico aun cuando el único síntoma es dolor de piernas en la semana 22 de embarazo. Gracias

Información adicional
Embarazada de 22 semanas

El zika puede dar muchos síntomas en general dolores articulares, brotes o fiebre, y la sola sospecha en el embarazo es de riesgo y la única forma de saber es tomando pruebas y seguimiento con ecografias