¿Qué puede ser si mi hija de 9 meses tiene unas partes de la piel secas y tiene mucha comezón?

Preguntado por Hombre de 27 años

Estos síntomas corresponden con Dermatitis. Si estas lesiones están localizadas en alguna parte del cuerpo, tiene que ver con lo que tenga encima como algunos tipos de ropa, metales, etc. Si las lesiones son generalizadas tiene que ver con alergia a algún tipo de disparador como puede ser en la comida, en el ambiente, pelos de animales, etc. Pueden aplicarle cremas hidratantes y para la comezón loción de calamina, pero es importante identificar el disparador de los síntomas.