¿Oler Menticol varias veces en el día es nocivo para la salud?

Preguntado por Hombre de 19 años

Recordar que el Menticol es un derivado del alcohol, por ende puede irritar la mucosa nasal lo que podría generar sequedad nasal, sangrados y dolor de garganta, por otro lado, puede producir mareos, náuseas, vómitos y hasta desmayos; se recomienda suspender esa práctica.