¿Si hace un mes presenté Gastroenteritis, me formularon Metronidazol y Trimetoprim, pero quedé con una sensación de estreñimiento que nunca antes había sufrido;...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Al tomar antibióticos se puede alterar la flora intestinal y causar estreñimiento o dolor. Lo más recomendable es que se aumente el consumo de agua y fibra, se alimente por horarios y se eviten lácteos, grasas y comidas en grandes cantidades.