"Presento dolor intenso por una infección adquirida por hospitalización prolongada hace meses, en la eps me hicieron procedimiento para extracción de pus y me f...(ver más)

Le sugiero que se ponga hielo en la zona, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Mientras permanezca con secreción purulenta, el dolor y la inflamación seguirán presentándose. Es importante que deje pasar algunos días, para que el tratamiento antibiótico surta efecto y asista a curación y drenaje con la periodicidad que el médico tratante se lo haya sugerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.