¿Por qué cuando hago la acción de estar sentada y giro mi cuerpo para acostarme boca abajo, me da un desvanecimiento, veo oscuro y me siento débil, siento como ...(ver más)

Información adicional
mucho rato sobre mi cama yo giro mi cuerpo para echarme boca abajo sobre mi cama y justo ahí ..Me da un desvanecimiento veo oscuro y me siento débil siento como calor y solo cierr...(ver más)

Los síntomas que se presentan son infrecuentes y necesitan una investigación. Pueden ser alteraciones en la respuesta corporal a los cambios de posición o cambios en la presión arterial. Para determinar la causa exacta es necesario que se realicen exámenes, más importante aún, si ésto que sucede es de reciente aparición. Se recomienda que se consulte al médico para una valoración médica integral.