¿Si soy irregular y mi periodo ha tardado mas del mes; es normal que durante 2 días tuve mucho flujo y al tercero nada?

Información adicional
mi periodo ya habia tardado mas del mes y quería saber si es normal en mi, durante los 2 días tuve mucho flujo y ya al tercero nada

Si la menstruación desde la primera siempre ha sido así, quiere decir que puede ser para usted el patrón normal de comportamiento, ya eso se tendría que entrar a evaluar de acuerdo a la experiencia personal.