¿Qué puedo tener si desde hace poco mi periodo es irregular y me viene dos días con un líquido como aguado y apestoso, luego al tercer día me baja el periodo no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Al parecer, salvo esa secreción previa que se refiere, el comportamiento es normal, entonces lo que habría que hacer es investigar si ese flujo que se refiere es anormal, especialmente si es de tipo infeccioso ya que si es así, sería necesario entonces hacer un tratamiento adecuado. Es recomendable que se haga un frotis de secreción vaginal y ver qué resultado arroja el mismo.