¿Si tuve relaciones después de dos semanas de haber tenido una salpingectomía del lado derecho, tiene algún riesgo?

No tiene ningún riesgo siempre y cuando no exista dolor ni ningún tipo de molestia. Cualquier tipo de ejercicio físico se debe hacer según tolerancia sin realizar sobre esfuerzos o movimientos que causen dolor excesivo.