Hola, gracias por su ayuda; tengo más de 6 meses de tener un dolor constante en la espalda. Últimamente el dolor es más fuerte y me empezó a doler la rodilla, e...(ver más)

Información adicional
medicamentos solo para el dolor, ibuprofeno gel 600mg; cirugias, amigdalas y des

Preguntado por Mujer de 36 años

Es necesario que los ejercicio que aprendió durante las terapias los realice a diario, para que el proceso de recuperación continúe. Debe controlar todos las posiciones inadecuadas que pueda presentar durante la jornada de trabajo, en la cama para disminuir el riesgo de espasmos musculares, en ocasiones es necesario el uso de analgésicos por horario, diariamente para el control del dolor. Si, a pesar de todo lo anterior, continúa con dolor es necesario acudir a un nuevo control con su médico tratante.