Una gripe común puede causar fuertes dolores de cabeza?, me duele mucho, es una presion constante y solo de un lado, que es recomendable usar para deshacerme de...(ver más)

Si tiene antecedente de infección respiratoria y presenta dolor de cabeza en este momento, puede tratar de inflamación de los senos paranasales y congestión, tenga en cuenta si presenta dolor a la digitopresión, mal aliento, disminución en el olfato, dolor al cambiar de posición y acuda a valoración presencial, además si el dolor persiste y se presenta con alteraciones en la visión, interrupción del sueno o limitación para el habla o el movimiento es un signo de alarma para acudir de inmediato. Evite la automedicación