Bajo de peso, ya me tomaron exámenes y los resultados fueron normales, entonces, ¿Cuál es el motivo? ¿Tiene algo que ver mi metabolismo?

Información adicional
el examen de tiroides salio normal

Preguntado por Mujer de 26 años

Bajar de peso se puede relacionar con cambios en la rutina diaria, cambio de jornada laboral o académica, malos horarios de alimentación, bajo consumo de frutas y verduras, falta de actividad física o falta de descanso adecuado, además estrés. Revise si algo de esto está ocurriendo y empiece a cambiarlo, si todo está en orden, es importante que se hagan otros exámenes.