¿Si me iba a llegar el periodo hace dos días, me dieron cólicos normalmente pero al final no me llegó el periodo y se me quitaron los cólicos; es posible que es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante anotar si se está usando algún método anticonceptivo durante las relaciones. Si no es el caso y existe eyaculación intravaginal, el embarazo es posible, aunque los síntomas no son específicos de alguna condición por el momento.