¿Qué debo hacer si hace tres meses tuve a mi nena y el cabello se me cae bastante, ya tengo entradas en la frente y estoy asustada, sólo le doy leche materna?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy importante, con una queja de estas y un antecedente de parto reciente, consultar de forma prioritaria. Es probable alguna alteración hormonal, originada en la hipófisis, posterior al parto como la causa. El médico tratante solicitará diferentes exámenes según lo crea conveniente para aclarar el diagnóstico. En todo caso, consultar.