¿Por qué cuando me hago en la botica un examen de glucosa sale 125 pero cuando me lo hago en un laboratorio de una clínica me sale 99 y dice el doctor que es pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Tanto jóvenes como adultos pueden presentar Diabetes y no se relaciona exclusivamente con el consumo de harinas o dulces sino con alteraciones en el páncreas o en la producción de insulina. Recordar que siempre se debe realizar la toma de glicemia en ayunas ya que cuando se come algo, ésta inmediatamente se va a elevar.