¿Si hago ejercicio todos los días, cuánto tiempo máximo puedo dejarlo sin que pierda mi proceso?

Idealmente el ejercicio no debería ser interrumpido bruscamente. Si realiza una interrupción puede retomarlo en el momento que desee y lo más pronto posible pero de forma gradual para que los músculos se adecúen nuevamente a la rutina de ejercicios.