Si hago sentadillas sin peso, ¿cuántos días máximo puedo hacerlas en la semana para notar resultados?

Eso es variable. No es posible saber en cuánto tiempo exacto se van a ver resultados ya que eso depende de con qué tanta frecuencia se hace el ejercicio y de la comida que tenga.
Para una asesoría más detallada habría que consultar con el deportólogo o el entrenador físico. Ojalá los ejercicios no los haga por su cuenta sino con ayuda de un profesional para ver mejores resultados.