¿Qué puede estar sucediendo si hace 8 años me caí de una bicicleta y me pegué muy fuerte contra el pavimento en la cabeza, me salió un chichón que hasta la fech...(ver más)

Información adicional
me quitaron mi dispositivo hace 10 dias

Preguntado por Mujer de 25 años

Pues si se tuvo un trauma hace 8 años y luego de ese tiempo no ha sucedido nada malo, empezar por decir que no va a suceder ahora. Si se tuvo un segundo trauma, hay que evaluar qué tan severo fue, cómo sucedió, qué parte de la cabeza afectó y qué síntomas trajo consigo el trauma. Si pasó una semana después del trauma, no se cree que sea algo peligroso, de serlo no hubiera esperado 7 días y se hubiera manifestado mucho antes. Puede ser mas bien una cefalea común y corriente que ahora molesta y que se debe intentar manejar de forma conservadora, es decir con medicamentos analgésicos comunes y ver qué respuesta tiene en el organismo.