¿Qué hacer si mi esposa está sufriendo de problemas de orina pues no puede retener completamente, además le escuece?

Información adicional
ellasuf re de sobrepeso

Preguntado por Hombre de 23 años

La incontinencia (incapacidad de retener la orina) es un síntoma que si se presenta de forma súbita puede estar causado por una infección urinaria, además, si se presenta escozor, puede estar asociado a una infección vaginal. Si la incontinencia lleva mucho tiempo de evolución se deben descartar otras causas como que sea consecuencia de cirugías pélvicas previas, partos previos o alteraciones en el piso pélvico. La única forma de determinar cuál es la causa es que sea valorada por un médico, se recomienda valoración personalizada.