Desde hace poco he notado que cualquier olor me afecta la respiración, me da ardor en el pecho y me produce mucha mucosidad. ¿A qué se debe?

Información adicional
Compré unos ambientadores y noté que me producían dolor en el pecho, los boté. He notado que cualquier olor, sea fragancia o desagradable me produce irritación en la nariz y un hor...(ver más)

Debe ser que tu vía respiratoria presenta hipersensibilidad a aromas u olores fuertes, es un síntoma de alergia respiratoria, sería bueno que te evaluara un neumólogo en conjunto con un alergólogo para manejar de forma tu caso.