Por que lo olores fuertes me molestan siento la cesación de tener ese olor en la laringe y mucho ardor en los ojos cualquier olor fuerte

Preguntado por Mujer de 50 años

La susceptibilidad a los olores fuertes puede variar en cada persona, pero no se considera anormal que estos generen algún grado de molestia al igual que en sus ojos. Que lo perciba constantemente en su garganta podría asociarse a condiciones como una sinusitis, que favorecería no solo esta incomodidad sino también la percepción de malos olores.