Hace 3 semanas presento una especie de ardor en la cola y mucha mucosidad. A veces siento que se me quema la cola.

Información adicional
Asistí al médico y luego de examinarme me dijo que se trataba de "hemorroides" muy pequeñas. Sin embargo no me recetó medicamento para combatirlas. Lo único fue mejorar la dieta. ...(ver más)

Si sus molestias persisten debe asistir nuevamente a consulta médica. El manejo de las hemorroides de grado bajo se realiza con modificaciones dietarias para mantener blandas las heces y evitar el estreñimiento.
Los manejos tópicos se enfocan en el alivio sintomático, en algunos casos el alivio puede no ser inmediato (como usted espera).
Debe descartarse parasitosis intestinal asociada y lesiones anales externas. Asista a valoración médica y evite la automedicación.