¿Se puede podrir la piel?

Información adicional
Por exceso de presion en la masturbación se inflamó el pene. La inflamacion se curó pero en la piel de la parte final de pene quedó roja, como si hubiera sangre. No hay dolor y no ...(ver más)

Es posible que solo sea irritación de la zona por la fricción, la piel no va a iniciar un proceso de putrefacción por ello, se puede esperar la valoración médica sin inconveniente.