¿Si estuve hospitalizado por una falla renal por una deshidratación que tuve y soy deportista, cuándo puedo retomar el deporte de trotar?

Información adicional
Tensión alta

Preguntado por Hombre de 60 años

De acuerdo a la evolución posterior al evento y los resultados de exámenes de extensión y su estado actual de salud, debe retomarse de forma gradual la realización de actividad física. Se recomienda leer el siguiente artículo: https://www.1doc3.com/articulos/337/el-exceso-de-ejercicio-puede-dañar-tus-riñones