Por que cuando orino salen borbujas, es cierto que es falla renal?

Preguntado por Hombre de 29 años

No, no es necesariamente cierto que se deba a falla renal. La presencia de burbujas en la orina puede resultar debido a cambios en la concentracion de la misma, a un alto volumen urinario, a la presencia de sedimentos en su orina o de particulas producto de alimentos o bebidas consumidas, entre otros.

Sin embargo, si es una molestia constante y recurrente si le recomendaria consultar a su medcio para que puedan realizarle un examen de orina y descartar cualquier alteracion patologica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad