Trotar Hace que haya flacidez mas adelante por ser un deporte de uso diario?

No,  la flacidez es una alteración en los tejidos, que hace que la piel se vea menos firme y tersa, este efecto, es provocado por la pérdida de tono en zonas del cuerpo como: rostro, cuello, brazos, glúteos, pechos, piernas o abdomen. Puede ser causada por factores genéticos, hormonales, largos periodos de exposición solar, el tabaquismo, falta de deporte, una alimentación deficiente, embarazos o cambios bruscos de peso. Le recomiendo practicar un de ejercicio físico en su día a día (trotar, nadar, montar en cicla, pilates..) ya que está comprobado que el deporte reafirma tu cuerpo  y llevar una alimentación rica en vitaminas y proteínas (frutas, vegetales, pescado, pollo, nueces, almendras..). De esta forma, favorecerás la creación de colágeno y elastina, formando nuevas fibras y recuperando los tejidos dañados. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.