Siento punzadas en la parte derecha de la cabeza sobre la oreja, no son frecuentes. hago mucho deportes, consumo suplementos deportivos (no anabolismos) como pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente no se relacione con alteraciones hepáticas. Las punzadas y cefaleas (dolores de cabeza) sino se acompañan de otra sintomatología, pueden no tener un origen especifico y el tratamiento consiste en uso de analgésicos comunes. Si los dolores se vuelven muy intensos y frecuentes es necesario consultar para realizar una historia clínica adecuada y descartar otras causas.