Tengo 43 años y soy hipertenso, adicional a eso tengo obesidad nivel 2 (165 cm - 95 kg). He seguido las recomendaciones médicas pero no logro bajar de peso y es...(ver más)

Información adicional
Hipertensión; tratado con Losartan x 50 (+) Hidroclorotiazida x 12.5; amlodipino 5mg Estatuta 165 cm peso 94 kg Edad 43 años Actividad Física: Sólo caminata fin de semana 1 hora Trabajo Oficina

Preguntado por Hombre de 43 años

No está teniendo una rutina de actividad física adecuada y ese es el mayor problema, también hay que evaluar su dieta actual ya que al llevar una vida sedentaria es más propenso a ganar peso por acumulación de calorías.