Estoy en la semana 38 de mi embarazo, desde hace 3 días tengo comezón en el clítoris. ¿Puedo utilizar óvulos o qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 24 años

La comezón en el clítoris podría deberse a una gran cantidad de causas: desde una alteración de la flora vaginal hasta una infección de transmisión sexual. Teniendo en cuenta que se encuentra muy cerca al momento del parto y cualquier medicamento que se utilice mal o una infección que no se trate a tiempo puede comprometer gravemente su salud y la de su bebé, le recomiendo que asista al médico presencialmente para que pueda realizar una valoración detallada de sus órganos genitales y establecer el diagnóstico.