Últimamente he tenido una tos muy intensa. Me despierto con mucho ardor de garganta y ahora se sumó congestión nasal. ¿Qué tomo para cortar estos síntomas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Son claros síntomas de un resfriado o gripe. Esas patologías se pueden manejar de forma sintomática con medicamentos de venta libre o con medicamentos por separado con efecto analgésico, antitusivo y descongestionante como: Cetirizina, Codeína y Paracetamol.