¿Es común que la textura del interior de mi vagina cambie? Por que antes tenía liso y ahora se siente como áspero y no sé si es normal.

Información adicional
inyección anticonceptiva por mes

Preguntado por Mujer de 16 años

La vagina está compuesta por tejido elástico que contienen temperatura y microorganismo específicos que permiten un ambiente óptimo. La textura debe ser lisa sin presencia de masas, quistes, dolor, sin flujo asociado. Si presenta alguna alteración dolor o flujo, debe consultar a su médico para realizar un examen presencial y determinar si existe alguna alteración.