No me cambié la ropa interior por 4 días y ahora me pican los labios internos (donde está mi vulva). No sé que hacer para que se me pase, es la primera vez que me sucede.

El no cambiar la ropa interior puede llevar a acumulación de microorganismos en la zona vaginal, además de que se hace un cambio de pH en la misma zona lo que lleva a irritación. Es importante que haga un buen lavado de la zona genital con agua y jabón y de persistir los síntomas o de asociarse a flujo debe acudir a valoración médica presencial para descartar la presencia de una infección vaginal o dar la formulación adecuada.